Dan 55 años a otro secuestrador, Yhony “N”

Xalapa, Ver.

En la mesa encabezada por el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, informó que la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, logró sentencia condenatoria de 55 años de prisión en contra de Yhony “N” por el delito de secuestro, dentro del Juicio Oral J-05/2020. Hechos ocurridos en Martínez de la Torre el pasado 5 de diciembre del 2020, cuando participó en la privación de la libertad de la víctima identificada con las iniciales G.Q.S., por quien solicitó dinero para su liberación.

La Fiscalía Regional Veracruz obtuvo en Boca del Río, sentencia condenatoria de 6 años de prisión en contra de Roberto Juan “N” y Francisco “N” por el delito de privación de la libertad física, dentro del Juicio Oral 10/2020; en Boca del Río, vinculación a proceso en contra de Marvin Alejandro “N” por el presunto delito de robo a casa habitación, dentro del Proceso Penal 672/2022.

La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas en Veracruz, obtuvo vinculación a proceso en contra de Elizabeth Eunice “N” por el presunto delito de homicidio calificado en grado de tentativa, dentro del Proceso Penal 670/2022.

La Fiscalía Regional Córdoba consiguió en Orizaba, vinculación a proceso en contra de Silvia “N” por los presuntos delitos de falsedad ante la autoridad y fraude procesal, dentro del Proceso Penal 153/2022.

La Fiscalía Regional Tantoyuca obtuvo en Chicontepec, imputación en contra de Reyna Cristina “N” por el presunto delito de robo agravado, dentro del Proceso Penal 53/2022.

La Fiscalía Regional Tuxpan obtuvo en Papantla, vinculación a proceso en contra de José Luis “N” por el presunto delito contra la salud, dentro del Proceso Penal 210/2022.

La Fiscalía Regional Cosamaloapan en San Andrés Tuxtla, vinculó a proceso a Jonatan “N” por el presunto delito de robo específico en su modalidad de detentación de vehículo con reporte de robo, dentro del proceso penal 180/2022.

Participaron el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, así como mandos del Ejército Nacional, Guardia Nacional y Secretaría de Marina.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s