Jorge Winckler no actuó sólo, obedecía y tenía el aval de Yunes Linares: Flavino Ríos

Xalapa, Ver.

El exfiscal Yunista, Jorge Winckler Ortíz no actuó solo, ya que consultaba, obedecía y tenía el aval del exgobernador panista Miguel Ángel Yunes Linares, quien también es un "delincuente", señaló el ex mandatario interino de Veracruz, Flavino Ríos Alvarado, quien urgió que se haga justicia y se actúe en contra del líder del grupo de los Yunes, Miguel Ángel Yunes Linares.

El también notario público destacó y reconoció la acción de la Fiscalía General del Estado (FGE) al lograr la detención y posterior imputación del ex fiscal yunista, a quien un juez dictó como medida cautelar la prisión preventiva de un año de prisión.

Ríos Alvarado dejó en claro que es evidente que podrían salir a la luz más delitos y denuncias en contra de Jorge Winckler por todas las violaciones y delitos que este cometió al frente de la FGE durante casi 3 años, así como contra su jefe Yunes Linares.

En ese sentido, recordó que existen varias denuncias en contra de Miguel Ángel Yunes Linares tanto en la FGE, como en la FGR, donde además en esta administración estatal tanto el Secretario de Gobierno como el titular de la SSP presentaron sendas denuncias en contra del corrupto ex gobernador panista.

Ríos Alvarado desestimó que Winckler Ortíz sea un perseguido político, si no todo lo contrario, cuando fungía como titular de la FGE no tan sólo persiguió y extorsionó a adversarios políticos por instrucciones de su jefe Yunes Linares, sino que fabricó delitos para encarcelar a gente inocente, por lo que pidió a los panistas dejar de defender a un delincuente.

"No tiene vergüenza la dirigencia estatal panista, al servicio de los Yunes, por que ellos tendrían que ser reflexivos, Winckler cuando fue fiscal fabricó delitos, pacto con los delincuentes e hizo persecución en contra de adversarios políticos de su jefe", concluyó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s