Eduardo Vega líder estatal de FXM Veracruz aplaude la captura de Jorge Winckler

Xalapa, Ver. || “Hay quienes merecen ser castigados con mucha fuerza, Jorge “N” abusó de su poder porque se sabía protegido por el clan que dominaba Veracruz”, señaló el dirigente estatal de Fuerza x México Veracruz, Eduardo “Tato” Vega en un video que subió a sus redes sociales para felicitar a la Fiscalía Estatal y a su titular, Verónica Hernández Giadáns por la detención de Jorge Winckler Ortíz.

"Reconozco que la “Fiscalía General de Veracruz, a cargo de Verónica Hernández, sí atiende los intereses del pueblo y su actuar es siempre apegado a derecho”, dijo.

“Exhorto a que declare las tropelías que a título propio o por instrucciones fue capaz de ejecutar. La detención del ex fiscal de Veracruz, Jorge N, es un acto de justicia que la sociedad veracruzana demandaba desde hace tres años, y que hoy, por fin, tenemos la certeza de que enfrentará todos los cargos por los que se le acusa”, subrayó.

Tato Vega también hizo un llamado a todas y todos aquellos veracruzanos cuyos derechos se vieron vulnerados por el ex fiscal carnal de Miguel Ángel Yunes a denunciarlo para que se haga justicia a nombre de todas las víctimas.

https://fb.watch/evTX5GZ4TB/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s