La 4T no endeudó a Veracruz, fue la oposición: Gómez Cazarín

Boca del Río, Ver. | Diario EnlaceMX

El actual Gobierno del Estado no ha incrementado la deuda de Veracruz afirmó el Presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso Local, Juan Javier Gómez Cazarín, al recordarle a la oposición que fueron precisamente ellos los que dejaron endeudado al Estado con sus malos gobiernos y malas administraciones.

Luego de los señalamientos que hizo el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Sergio Gil al gobernador sobre la deuda estatal, Gómez Cazarin afirmó que por el contrario, se ha avanzado en el pago de la deuda heredada, por lo que retó a qué primero expliquen las deudas dejadas por Dante Delgado en su gestión como gobernador, o que atiendan el problema que tiene Samuelito García en Nuevo León con la falta de agua.

Gómez Cazarín destacó la estrategia efectiva por parte de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) para ir cumpliendo con los esquemas de pagos e ir reduciendo la deuda que nos heredaron.

«La deuda aquí en Veracruz se ha ido pagando, tenemos una excelente coordinación y situación financiera, el Secretario de Finanzas, José Luis Lima, ha estado haciendo un trabajo ejemplar al frente de la Sefiplan, la deuda se ha ido subsanando, no podemos borrar y componer todo lo que nos dejaron de la noche a mañana pero es un trabajo efectivo, es una enorme deuda heredada y hay que recordárselo a la oposición por que luego se les olvida, es una enorme deuda que ellos nos dejaron», dijo.

«Primero hay que decirle a Movimiento Ciudadano que aclare todo lo que hizo Dante Delgado como Gobernador, que donde dejó el cemento, que a donde se lo llevó, es mucho bla bla bla por parte de ellos, pero no actuaron cuando estuvieron en el poder, que no nos quieran comparar ahora. Deberían de decir por que no tienen agua allá en Nuevo León, deberían ir allá a ver que está haciendo Samuelito», concluyó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s