Álvarez Fontán y Cuitláhuac García supervisan obras carreteras federales en Veracruz.

Diario EnlaceMx | Xalapa, Ver.

Con el propósito de revisar los avances de los proyectos que ejecuta el Gobierno Federal en la infraestructura carrera de Veracruz, el gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez y la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) a través del director del Centro Veracruz, Ramón Álvarez Fontán sostuvieron una reunión de trabajo.

El funcionario federal reiteró la disposición del presidente, Andrés Manuel López Obrador y del secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, Jorge Arganis Díaz-Leal, para seguir concretando obra pública en el estado.

En el despacho del Ejecutivo estatal, Álvarez Fontán refrendó el compromiso de la Federación para seguir sumando esfuerzos que contribuyan a mejorar la red carretera de la entidad, ya que dijo es una prioridad contar con vías de comunicación dignas y seguras para los veracruzanos.

Además de revisar los avances de los proyectos incluidos en el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2022, hablaron sobre los temas de infraestructura y los proyectos a impulsar.

Finalmente acordaron reforzar el trabajo conjunto para concretar acciones de infraestructura vial en los municipios de la entidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s