Impulsa Obrador inversiones históricas en Veracruz

VERACRUZ, VER.

Bajo el liderazgo del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, Veracruz resurge como destino de inversiones privadas, sector que respalda el nuevo rumbo económico y social impulsado en esta Cuarta Transformación, afirmó el diputado Juan Javier Gómez Cazarín, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local.

Muestra de ello, dijo, es la inauguración de la planta Nestlé, una de las más grandes del corporativo transnacional, lo que implicó inversiones muy importantes, empleos temporales y permanentes para las y los veracruzanos.

“Una nueva derrota para la oposición, que auguraba un rompimiento del gobierno del presidente López Obrador con el sector inversionista. La realidad la vuelve a exhibir, ya que hay confianza, inversiones, empleos y participación del sector privado en los megaproyectos federales”, expresó.

Gómez Cazarín puntualizó que con esta nueva visita del presidente López Obrador a Veracruz para inaugurar la planta Nestlé se confirma el nuevo papel que estará jugando Veracruz en este proceso transformador del país.

El líder de la Jucopo en el Congreso local citó la inversión federal histórica que el presidente López Obrador ha destinado a Veracruz, con lo que recuperará su grandeza económica y productiva.

Bajo el liderazgo presidencial se consolidan los complejos petroquímicos, proyectos de exploración de gas y petróleo, la generación de electricidad en Tuxpan, la ampliación de puertos marítimos y el Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec, superando por mucho lo que pasados gobiernos federales hicieron por esta entidad.

De igual forma, destacó que nada de esto sería posible sin la confianza hacia el gobierno de Cuitláhuac García Jiménez, tanto por el Presidente de México como por el sector financiero e inversionista.

“Veracruz está lejos del descrédito heredado por gobiernos pasados que saquearon al estado, lo endeudaron al límite de la insolvencia y dejaron de lado la seguridad y la justicia, siendo cómplices de los delincuentes”, señaló.

Gómez Cazarín refrendó que la Cuarta Transformación le está dando un rumbo de progreso y bienestar, de reconstrucción de las instituciones y de paz para las y los veracruzanos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s