A la militancia y al pueblo se les respeta, defenderemos nuestros derechos, Morena no se negocia: Diputada Obrador Narváez

Palenque, Chiapas

Ante el proceso de elección de consejeros del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) que se realizará en todo Chiapas el 30 de julio para después elegir a la nueva dirigencia estatal, el seis de agosto, la diputada Manuela Obrador Narváez hizo un llamado a la militancia a realizar un proceso transparente y democrático para continuar en la construcción del cambio que representa la 4T.

«Les recuerdo cuánto costo construir este instrumento de transformación que ha dado la oportunidad de brindar bienestar, a través de programas y proyectos federales, a quienes más lo necesitan y eso es un logro de todos», aseveró.

Manuela Obrador reprobó la conducta de quienes dijo, intentan tomar por asalto el proceso interno de su partido.

«Me entero que a quienes se les invitó a nuestra casa y se les dio la confianza, ahora de manera vil y cobarde piensan tomar por asalto lo que ellos no fueron capaces de construir, sin tomar en cuenta a quienes construyeron tan noble herramienta de cambio por el bien de todos», señaló.

Señaló que el proceso deberá ser libre para todos los ciudadanos.

«¡Eso es la democracia! aquí nada está planchado. A la militancia y al pueblo se les respeta. Defenderemos nuestros derechos, Morena no se negocia», escribió en sus redes sociales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s