Se desploma helicóptero de la Marina

Hace unos momentos, se recibió el reporte del accidente en donde se habla de 3 elementos de la Marina fallecidos y uno herido

Un helicóptero perteneciente a la Secretaría de Marina se desplomó en el municipio de Los Mochis, en Sinaloa, dejando nueve elementos fallecidos. En estos momentos nuestros voluntarios de Cruz Roja Los Mochis se encuentran trabajando en el desplome con tres ambulancias, un carro de rescate y 11 elementos.

El desplome sucede en el marco de la captura de Rafael Caro Quintero, fundador del extinto cártel de Jalisco y uno de los capos más buscados en México y Estados Unidos, aunque se desconoce si los eventos estuvieron relacionados.

El lugar se encuentra resguardado por personal de la Secretaría de Marina y demás autoridades. La aeronave siniestrada continúa en la zona y se espera que en las próximas horas sea retirada del lugar. Este es el segundo helicóptero que se desploma en Sinaloa en lo que va del año, el primero cayó en el aeropuerto de Mazatlán el pasado 2 de abril.

Se trata de helicóptero Black Hawk de la Marina se desplomó en inmediaciones de Los Mochis con un saldo de 9 fallecidos. No hay evidencia de que haya sido derribado ni de que Caro Quintero haya estado abordo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s