Festejan a Dafne, paciente con cáncer en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver. \ Kenia Díaz

Apoyar las causas sociales es una de las prioridades del Gobierno de Coatzacoalcos que encabeza Amado Jesús Cruz Malpica, por ello la Dirección de Desarrollo Social se sumó con la Fundación Maravilla para obsequiarle un momento de felicidad a Dafne Monserrat, paciente pediátrica de oncología.

Con un pequeño y significativo festejo de cumpleaños, la pequeña fue sorprendida luego de terminar su quimioterapia número 96.

Con globos, un juego inflable, un pastel de temático a la película de Monsters Inc, una mesa de dulces y dos piñatas, la pequeña disfrutó su cumpleaños número cinco, rodeada de sus compañeros de oncología y madres de familia, así como la Presidenta de la Fundación Maravilla, Monserrat González y la Directora de Desarrollo Social, Margarita Santopietro Peralta.

La funcionaria expresó que tal y como lo ha instruido el presidente se está trabajando de la mano con las asociaciones para ayudar a quienes lo necesiten, tal como es el caso de la pequeña Dafne.

«Nos acercamos a esta causa, el alcalde siempre nos ha pedido que estemos pendientes y ayudemos. Nosotros vamos a seguir apoyando a todos los que lo necesiten y sobre todo a nuestros niños con cáncer», expresó.

Por su parte Monserrat González, Presidenta de Fundación Maravilla detalló que esta agrupación busca servir a niños jóvenes y adultos que estén pasando una situación de cáncer.

«Nosotros como organización, creemos que el bienestar emocional es muy importante para la recuperación de los niños, por lo tanto todo lo que los haga felices vamos a seguir haciéndolo», dijo.

Finalmente Nancy del Carmen Chima Cruz, madre de la pequeña agradeció a las autoridades municipales y la organización civil por hacer realidad el sueño de su hija y por apoyar a los pequeños que atraviesan esta enfermedad.

«Muchas gracias por todo lo que han hecho por nosotras, mi hija y yo llevamos dos años en este tratamiento y agradezco mucho a todos los que hicieron posible este momento especial para mi pequeña», puntualizó.

Directora de Desarrollo Social, Margarita Santopietro Peralta

Nancy del Carmen Chima Cruz, madre de la pequeña

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s