Detienen a tabasqueño por intentar asesinar a policías

Agentes de la Policía Quintana Roo detuvieron a un masculino que responde al nombre Francisco “N” de 22 años de edad, originario de Tabasco, por presunto homicidio en grado de tentativa.

Los hechos ocurrieron cuando elementos policiales que se encontraban en labores preventivas, atendieron un llamado de auxilio para verificar un reporte en la supermanzana 66, avenida Tulum entre la avenida José López Portillo y avenida Francisco I. Madero, en donde un sujeto había salido de unos locales de la zona y con un arma de fuego que portaba, se dirigió a una patrulla de seguridad pública y disparó en varias ocasiones hacia los tripulantes de dicha unidad.

Ante tal situación, con las características reportadas se realizó la búsqueda y localización del presunto, siendo ubicado a metros del lugar de los hechos, cuando se encontraba parado frente a una taquería, por lo que los oficiales procedieron con la detención del masculino derivado del reporte que se había realizado y en el cual estaba como probable responsable del delito de homicidio en grado de tentativa en agravio de elementos de la corporación.

Por tal motivo, el detenido que dijo llamarse Francisco “N”, fue puesto a disposición a Fiscalía General del Estado.

Cabe señalar que un segundo sospechoso fue baleado y terminó hospitalizado pero bajo custodia policial.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s