Concesiones de unidades en Palenque para este año: Delegado Transporte

Susana Pineda / Palenque, Chiapas

El 30% de las unidades del transporte público en Palenque no cuenta con las condiciones óptimas para brindar un servicio de calidad a los usuarios.

Muchas de las unidades requieren ser sustituidos por su antigüedad y deterioro.

Sin embargo, la reparación o sustitución, en muchos de los casos no ha sido posible a causa de una economía que se vio afectado tras una larga pandemia, dijo en entrevista el Delegado de Transporte en la región, Raúl Suárez Culebro.

No cumplir con una unidad en óptimas condiciones también impide a los empresarios transportistas ponerse al corriente con sus pagos en Hacienda.

"Hay muchos transportistas que hacen el esfuerzo y tienen su unidad bastante favorable incluso con clima", mencionó el Delegado.

Raúl Suárez, aseguró que existe una comunicación permanente con los transportistas, y parte de las responsabilidades es contar con un vehículo presentable, ofrecer servicio seguro y confortable, con operador capacitado, licencia y contar con certificado de aptitudes.

Dió a conocer, que se espera este año los consecionamientos, siendo uno de los compromisos del Gobernador Rutilio Escandón, "existe una demanda cada vez más grande de parte de los usuarios, adolece el servicio en algunos barrios y colonias".

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s