No quedará impune homicidio del empresario italiano de Palenque

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Logran auto de Vinculación a Proceso a presuntos homicidas de empresario italiano en Palenque.

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Asuntos Especiales y de Homicidios en coordinación con la Fiscalía de Distrito Selva, logró obtener auto de Vinculación a Proceso en contra de Gerardo Antonio "N" Luis Martín "N" y Elizabeth "N", por su probable responsabilidad en el delito de Homicidio Calificado, en agravio del empresario italiano Raphael Alessandro "N", ocurrido en el municipio de Palenque.

Al dar continuidad a la audiencia inicial y una vez aportado los datos de pruebas, suficientes y pertinentes por parte de la FGE, el Juez de Control dictó auto de Vinculación a Proceso a los referidos imputados, con la medida cautelar de Prisión Preventiva y un plazo de investigación complementaria de tres meses.

De esta forma Gerardo Antonio "N", Luis Martín "N" y Elizabeth "N", quedaron recluidos en el Centro Estatal de Reinserción Social de Sentenciados No. 17 "El Bambú", en el municipio de Catazajá.

Trabajos de investigación e inteligencia de la Fiscalía de Asuntos Especiales y Homicidios y de la Fiscalía de Distrito Selva permitieron esclarecer los hechos, por lo que la orden de aprehensión girada por el Juez de Control Región Tres de Catazajá fue cumplimentada por elementos de la Policía Especializada, en contra de Elizabeth "N", esposa del empresario de origen italiano, como autora intelectual; y de Gerardo Antonio "N" y Luis Martín "N" como autores materiales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s