CAMPECHE SEDE DEL CONGRESO MEXICANO DEL PETRÓLEO 2023

El pleno del Congreso Mexicano del Petróleo acordó y aprobó a Campeche como la sede de su reunión nacional 2023 lo que significa una gran noticia para los campechanos, dada su importancia y la derrama económica que se genera al congregar a más de 7,000 participantes no sólo de México, sino de otras partes del mundo.

La designación de Campeche como estado sede se anunció el pasado sábado por la noche en la clausura de este congreso en su edición 2022 celebrada en Villahermosa, Tabasco. Por primera vez, nuestra entidad será la anfitriona de esta importante reunión que se llevará a cabo a partir del 7 al 10 de junio 2023.

A este evento asistió como invitada especial la Gobernadora Layda Sansores San Román al frente de una delegación de funcionarios estatales entre ellos el coordinador general de su oficina, Armando Toledo Jamit y el secretario de Turismo, Mauricio Arceo Piña.

El pleno del Congreso Mexicano del Petróleo anunció su decisión de designar a la capital campechana como la sede de los trabajos, dado sus atractivos turísticos tanto coloniales, como arqueológicos e históricos, lo que fue determinante para organizarlo aquí, y a la vez es una respuesta del compromiso del Presidente Andrés Manuel López Obrador para voltear la mirada al Sur-Sureste.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s