CAE PRESUNTO LÍDER DELINCUENCIAL COLOMBIANO CUANDO TRAMITABA SU LICENCIA

#Chetumal.- Un presunto líder de prestamistas colombianos identificado como Willinton P. S., alias “El Comandante Chayanne” y/o alias “Willi”, fue detenido en la capital del Estado tras haber acudido a las instalaciones de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito, con la intención de tramitar su licencia de conducir.

La detención se realizó cuando el personal encargado del módulo de licencias verificó sus datos en Plataforma México, medio por el que se percataron de sus antecedentes y confirmaron su identidad.

Y es que el “Willi” es buscado desde el 2019, luego de que elementos de la Policía Ministerial catearan el domicilio en donde vivía en la colonia Sian Ka’an, al ser sospechoso de levantones, privación de la libertad y estar ligado con la peligrosa banda de prestamistas colombianos.

Este martes Willinton P. S., de origen colombiano, fue detenido y al verificar su vehículo se encontraron varias dosis de droga.

Por lo anterior, el hombre fue trasladado junto con la droga a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo (FEDCSMN), enfrenta cargos por presunto homicidio, privación de la libertad, lesiones, daño en propiedad privada y lo que resulte.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s