Se consolida MORENA en el Golfo de México: Gómez Cazarín

Xalapa, Ver. | Diario EnlaceMx

El diputado local y Presidente de la JUCOPO, Juan Javier Gómez Cazarín, afirmó que los resultados electorales de este domingo sólo confirman que la transformación de México sigue avanzando a pasos agigantados.

“Estamos muy contentos porque estamos viendo la transformación verdadera y la consolidación de un proyecto de muchos años. El Golfo de México se ha pintado de Morena, ya sólo falta Yucatán”, expresó.

Son tiempos de transformación  verdadera, asegura categórico Gómez Cazarín, al referir el triunfo irrefutable de su partido en 4 de los 6 estados en que este domingo vivieron elecciones para renovar gubernaturas. 

Para el también, Coordinador de la fracción de los legisladores del Movimiento de Regeneración Nacional,  el triunfo de las gubernaturas de Oaxaca, Hidalgo, Quintana Roo y Tamaulipas, es resultado de una lucha permanente. 

Aseguró que  a pesar de las amenazas, no se amedrenta ni echa para atrás, porque aquí se está por ideales, no por cargos públicos, afirmó. 

«Nuestros ideales, reiteró, son por transformar a este país, por eso se caminó en otros estados como Tamaulipas y Oaxaca, apoyando a los candidatos de Morena quienes arrasaron en sus respectivas elecciones», dijo.

En Tamaulipas, señaló, fuimos muy amenazados, estuvo muy fuerte; incluso nos giraron orden de aprehensión por allá, pero no nos intimidamos y se logró el objetivo; ahora le tocará a Américo Villarreal cumplirle a los tamaulipecos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s