Juan Javier Gómez Cazarín se lleva carro completo en Tamaulipas y Oaxaca

**Operador estrella de la 4T y Morena en los estados donde fue asignado.

**Tamaulipas con Américo Villareal y Oaxaca con Salomón Jara se pintan de Morena.

Quien se llevó como se dice coloquialmente en política «carro completo» en la elección de este domingo 05 de junio fue Juan Javier Gómez Cazarín, Presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Congreso Local, y operador estrella de la 4T en el sureste del País.

A Gómez Cazarín le encomendaron desde Palacio Nacional operar en los estados de Tamaulipas apoyando a Américo Villareal (donde incluso fue amenazado por su operatividad y activismo por Tamaulipas), así como en Oaxaca con Salomón Jara, en donde el nativo de Hueyapan de Ocampo demostró que es un excelente operador de elecciones en favor de Morena y de la 4T.

Con el triunfo de Morena en Tamaulipas y Oaxaca, Gómez Cazarín lleva mano para muchas cosas de cara al 2024, ya que le demostró a quien le encargó desde Palacio Nacional operar ambos estados que puede y bien.

No cabe duda que esto levantará muchas envidias y corajes de quienes ya se sentían seguros con candidaturas al Senado de la República y al Congreso de la Unión en 2024, ya que tras el resultado de las elecciones de este domingo 05 de junio las cosas en Veracruz y en el sureste del País cambiarán y mucho.

Redacción \ DEMX

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s