Manuela Obrador y Fonatur encabezan arranque de obras en ejidos de Palenque

La Diputada Federal Manuela Obrador Narváez encabezó el banderazo de arranque de obras de beneficio social en tres ejidos de Palenque, cercanos a la ruta por donde pasará el Tren Maya.

Obrador Narváez, en compañía de Daniel Fernández Valenzuela; enlace del Tramo 1 del Tren Maya, explicó que las obras se ejecutarán con presupuesto federal, sin intermediarios y en apego a las instrucciones del Presidente Andrés Manuel López Obrador para garantizar que las comunidades aledañas a la ruta del tren cuenten con servicios públicos dignos. 

Las primeras obras consisten en: 

Ejido Chacamax: Se iniciaron las obras de construcción de Casa de Salud y obras de construcción de 15 kilómetros de camino cosechero al interior de la comunidad que beneficiará a 100 ejidatarios

Ejido Estación Chacamax se iniciaron las obras de construcción de una Casa de Salud

En el poblado Miguel Hidalgo (Estación Lacandón) se inició la rehabilitación de la red trifásica de energía eléctrica para solucionar los problemas de electricidad que esta comunidad tenía desde hace tiempo. 

La legisladora reconoció la sensibilidad y la cercanía del director general de Fonatur Javier May Rodríguez, con quien aseguró que se continuará trabajando mano a mano; así mismo resaltó el trabajo y buena disposición del equipo encargado actualmente del Tramo 1 del Tren Maya en Palenque. 

En los eventos estuvieron presentes: el biólogo Julio César Montiel; Coordinador Territorial de Sembrando Vida en Palenque y José Luis García Vela, director de análisis normativos de la Secretaría de Bienestar.

Redacción | http://www.DiarioEnlaceMx.com | Grupo Editorial Suma

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s