Gutierritos Luna es un chapulín disfrazado de camaleón: Cisneros Burgos

El secretario de Gobierno de Veracruz, Eric Cisneros Burgos, quien no hace mucho llamó “mequetrefe” al diputado federal Sergio Gutiérrez Luna, ahora le dijo “chapulín vestido de camaleón”.

Cisneros Burgos comentó que él fue coordinador de la campaña a la gubernatura de Cuitláhuac García Jiménez y nunca vio a Sergio Gutiérrez Luna que tuviese contacto con militantes de Morena en el estado de Veracruz.

Dijo que conoce a toda la estructura de Morena, y está enterado que Gutiérrez Luna nunca se ha reunido con morenistas, sino que este siempre sostiene encuentros con priistas.

Yo no opino en el PRI, pero los priistas que tengan alguna pretensión que se pongan muy abusados porque este camaleón, este chapulín vestido de camaleón, pues ahí les brinca en una candidatura.

“Que se pongan abusados en el PRI porque este es un camaleón, es un chapulín vestido de camaleón”, expresó Cisneros Burgos.

Y en clara alusión a Gutierritos quien logró su curul por la vía plurinominal en el Estado de México, criticó que debería de estar atendiendo sus labores en lugar de andar de payasos haciendo reuniones con gente de otros partidos políticos.

“Soy un firme creyente de que deben desaparecer los plurinominales y se deben convertir en verdaderos representantes del pueblo, porque miren lo que sucede con los plurinominales que andan de payasos, entonces eso no le ayuda al pueblo veracruzano”.

Sergio Gutiérrez no sabe dónde está parado, no es diputado por Veracruz, es diputado por la circunscripción que corresponde al Estado de México, y nos queda claro que busca una candidatura, pero no por Morena, sino por otro partido político, entre ellos el PRI, pues se reúne con puro priista y panista, dijo Cisneros Burgos.

Recordó que hace más de 200 años Veracruz dejó de ser tierra de conquista, con los tratados de independencia, “y ahora no vendrá cualquier mequetrefe payaso a tratar de engañar a los veracruzanos, eso no va a suceder. Que yo sepa él nunca ha tenido relación con alguien de Morena en Veracruz.”

El secretario de Gobierno de Veracruz, Eric Cisneros Burgos
Sergio Gutiérrez Luna.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s