En la Cuarta Transformación, trabajamos y construimos junto al Pueblo: Mario Llergo

«Un fin de semana intenso, cercano al Pueblo al que nos debemos. Agradezco a mi amiga Diputada Karla María Rabelo Estrada su invitación para celebrar a las mamás en la tierra de la Piña, Huimanguillo, Tabasco, junto con mi entrañable amiga Diputada Janicie Contreras», exclamó el diputado Mario Llergo.

Indicó que, es una gran distinción de su amigo el Alcalde de Cunduacán, Abraham Cano González, al invitarlo a inaugurar la feria de ese bello municipio, junto con el Secretario de Turismo del Gobierno de Tabasco, José Nieves Rodríguez. También estuvimos en la tierra de la Butifarra, Jalpa de Méndez, con mi amigo el profesor Baldemar Torres Falconi del SNTE sección 29.

«Cargué pilas con los liderazgos sociales y ex delegados municipales de Centro en una reunión informativa en el auditorio de la CANACO-SERVYTUR, con la anfitrionía de su Presidente Manuel Antonio Miranda, y después en casa de mi amigo Heriberto Sánchez en la Colonia el Águila».

«Cerramos fortaleciendo nuestra fe en un magno encuentro Cristiano invitado por el Obispo Bertino Jiménez Góngora, Supervisor del Distrito Cárdenas de la Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús, en el Poblado C-31, junto con mi amigo Oscary Solis Brito», fueron las palabras del diputado Mario Llergo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s