Puerta Rosa celebra a niñas y niños de los Refugios Casas SEIGEN

Entre risas, música, piñatas, dulces y mucho amor, la Presidenta de la Fundación Puerta Rosa, Ana Gabriela Hernández celebró el tradicional Día del niño a niñas y niños de los  Refugios Casas SEIGEN, para mujeres en situación de violencia. 

Gutiérrez Hernández agradeció a la titular de la SEIGEN, Cp. María Mandiola Totoricaguena la oportunidad de poder convivir con las niñas y niños de los refugios, mencionando que en Puerta Rosa cuentan con una mano amiga para el apoyo a mujeres y niños de Chiapas, ya que “la suma de esfuerzos entre sociedad y gobierno ayuda a que niñas y niños crezcan y lleguen a ser mujeres  y hombres, que crean en sus sueños para que alcancen las metas que durante su vida se propongan”, precisó.

En ese sentido Ana Gabriela Hernández agradeció el apoyo de empresarios y de la sociedad civil, quienes colaboraron para que se llevará a cabo este evento y así poder dibujar una sonrisa en el rostro y corazón en este día.

Sergio Sosa \ Tuxtla Gutiérrez

La suma de esfuerzos entre sociedad y gobierno ayuda a que niñas y niños crezcan y lleguen a ser mujeres  y hombres, que crean en sus sueños.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s