Estudiantes del ejido Jerusalem reciben taller de «Igual de Género»

Salto de Agua, Chiapas

La Instancia Municipal de la Mujer del Ayuntamiento saltense, realizó la visita a la Escuela Secundaria Técnica #67 en el ejido Jerusalem, con la presencia de estudiantes y maestros se impartió la plática y taller «Igualdad de Género».

Ante la comunidad estudiantil, Miriam Espinosa López titular de la Instancia de la Mujer explicó que la equidad de género permite brindar a las mujeres y a los hombres las mismas oportunidades, condiciones, formas de trato, permitiendo garantizar el acceso a los derechos que tienen como ciudadanos(as).

Así mismo se puntualizó de la fecha 25 de cada mes, campaña permanente «Día Naranja»; Por una sociedad libre de discriminación y desigualdad.

Estuvieron presentes; director del plantel; Fredy Águilas Martinez, Directora de la Instancia Municipal de la Mujer; Miriam Espinosa López, Lic Zobeyda Hernández Díaz; defensora de derechos humanos, auxiliar de la Coordinación de Prevención del Delito; Brenda Marisol Castillo Pérez y Lic. Marlen Judith Martínez Cruz; trabajo social del Ayuntamiento de Salto de Agua.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s