Veinte días sin Yolanda, ‘es como si la tierra se la hubiera tragado

“Es como si la tierra se la hubiera tragado”, lamenta el padre de Yolanda Martínez, de 26 años, otra joven que desapareció en el estado de Nuevo León.

Yolanda lleva más de 20 días desaparecida; el pasado 31 de marzo fue la última vez que la vieron.

Ese día la joven salió de casa de su abuelita, en la colonia Constituyentes de Querétaro, en busca de trabajo. La familia sabía que ella iba a una entrevista sin saber más detalles.

Las cámaras de vigilancia de las casa en la mencionada colonia captaron alrededor de las 11:00 horas a la joven caminando por las calles, después desaparece.

“Ella salió y ya no volvió, es como si la tierra se la hubiera tragado. Mi Yolanda no podría haber dejado a su hija”, dice Gerardo Martínez, padre de la joven.

El señor también mencionó que han sido nulos los avances que han tenido las autoridades en la búsqueda. Por ello solicitó a las autoridades que le permitan acceder a las grabaciones de las cámaras de video de empresas, negocios y casas particulares se para, por su cuenta, buscar algún indicio que lo lleve a encontrar a su hija.

Martínez, a través de un video publicado por Ciudadanos en Apoyo a los Derechos Humanos en su Twitter, pide que “tomen en serio mi búsqueda, que me tomen en serio a mí y que se le dé seguimiento, esperando a que regrese ella”.

Con información de Vanguardia: https://bit.ly/36G3WSV

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s