Rinde protesta nueva jueza civil de Cárdenas

El presidente del Tribunal Superior de Justicia, Enrique Priego Oropeza, tomó protesta de ley a Alma Luz Gómez Palma; La instó a trabajar con honestidad y mantener como prioridad la atención a la ciudadanía 

El presidente del Tribunal Superior de Justicia, Enrique Priego Oropeza, tomó protesta a Alma Luz Gómez Palma como titular del juzgado segundo civil de Cárdenas, a quien exhortó a realizar la función jurisdiccional con honorabilidad y honestidad, impartir justicia tal como marcan las leyes, mantener como prioridad la atención a la gente, además de continuar brindando un servicio de calidad, pero con humildad y respeto.

Gómez Palma afirmó que este nombramiento es parte del reconocimiento a la carrera judicial ya que como cualquier otro miembro del Tribunal Superior de Justicia participó en las cuatro etapas del exámen de oposición al que convocó el Consejo de la Judicatura.

La funcionaria con 20 años de antigüedad laboral manifestó que entre sus objetivos para esta nueva encomienda está mantener el juzgado en orden y trabajar en favor de la justicia y la sociedad.

Alma Luz Gómez Palma inició su carrera judicial como mecanógrafa en el segundo juzgado civil de Centro, y laboró en los seis juzgados civiles y tres familiares del municipio de Centro que existían cuando ella comenzó a trabajar en la institución. Actualmente funcionan siete juzgados familiares.

Durante dos décadas la nueva jueza ha fungido como actuaria, conciliadora y secretaria judicial en Cárdenas, Tenosique y Nacajuca. Por más de ocho años se desempeñó como auxiliar de la magistrada Martha Patricia Cruz Olán, para posteriormente ser promovida como secretaria de estudio y cuenta antes de ocupar la titularidad del juzgado segundo civil de Cárdenas.

Alma Luz Gómez Palma.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s