APLASTA TRAILER A 16 VEHICULOS EN COMITÁN, SE QUEDÓ SIN FRENOS

Piden que vehículos de carga y trailers dejen de utilizar el bulevar para evitar estas tragedias

• Un aparatoso accidente se suscitó hace unos momentos en el bulevar Belisario Domínguez de la ciudad de Comitán, provocado por un trailer cargado de cemento que se quedó sin frenos y desde la 5ta. Nte Oriente arrasó a 16 vehículos que esperaban el semáforo en verde, y terminó su loca carrera hasta la Tercera.

Reportes previos de Protección Civil, Policía y Cruz Roja señalan que un menor es atendido en el Hospital Materno y dos adultos fueron trasladados al Hospital General, María Ignacia Gandulfo, de esta misma ciudad. El reporte añade a cerca de 20 personas con lesiones que no requieren hospitalización, pero fueron atendidos ya en primeros auxilios.

Al parecer el conductor del trailer se encontraba en estado de ebriedad y al perder los frenos se complicó más controlar el pesado vehículo.
El chofer está detenido y bajo la custodia de seguridad pública.

Ciudadanos alarmados por el suceso mostraron indignación porque se permite el libre tránsito de vehículos pesados y trailers por parte de vialidad y porque este tipo de sucesos puede volverse cotidiano como lo es en lugares como Betania.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s