Con total éxito se desarrolla Operativo Semana Santa Segura en Cárdenas



Con total éxito se desarrolló este Viernes Santo el operativo “Semana Santa Segura 2022”, en las principales playas y balnearios del municipio de Cárdenas.

En seguimiento a este Operativo Preventivo Vacacional, el coordinador de Protección Civil municipal, Gustavo Carmona Hernández, detalló que se fortalecen acciones de prevención y las estratégicas para culminar con saldo blanco esta Semana Mayor de asueto.

El Gobierno de Cárdenas en conjunto con fuerzas federales continúan bridando asistencia y seguridad a los temporadistas en puestos de control distribuidos estratégicamente.

En las Playas de Acapulquito y Los Pinos de Sánchez Magallanes, y en el balneario de Nueva Zelandia, se realizó la delimitación con boyas de zonas seguras para los bañistas, donde se reportó la afluencia de más de 1,300 personas en conjunto, brindándose la atención médica a una mujer que presentaba mareos y a una persona que al tirarse al río se golpeó la cabeza, por lo que fue canalizado con personal de jurisdicción sanitaria, en ambos casos no tuvieron mayores consecuencias, por lo que continua el saldo blanco en lo general.

Cabe destacar que, durante la Semana Mayor, por parte de las diferentes dependencias del Ayuntamiento se realizan actividades recreativas, como el biatlón deportivo, carreras de bicicleta infantil, concurso de figuras de arena, y futbol playero femenil y varonil, entre otras actividades.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s