Inicia la Semana Santa en Catazajá

En la víspera de la Semana Mayor en el municipio de Catazajá, el gobierno municipal que encabeza María Fernanda Dorantes Núñez, dio el banderazo del Operativo Semana Santa Segura 2022.

En su mensaje, la alcaldesa dijo que el objetivo principal de este operativo, es salvaguardar la integridad de las familias y turistas que arriban al municipio a visitar los diferentes balnearios de Playas de Catazajá.

Así mismo, Dorantes Núñez llamó a la población a tomar precauciones para evitar accidentes vehiculares, recordando que en casa alguien espera, esperando saldo blanco durante esta semana.

En este perativo participaron elementos de la secretaría de Protección Civil, así como corporaciones policiacas y cuerpos de auxilio los cuales estarán vigilantes en los diversos puntos a visitar.

Por último la edil, señaló a Grupo Editorial Suma, que estará funcionando el módulo de atención el cual está ubicado frente al crucero de la gasolinera, y comino a la población a tener unas felices fiestas de Semana Santa.

Sergio Sosa | Catazajá | http://www.diarioenlacemx.com

GrupoEditorialSuma

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s