Ricardo Ahued da banderazo a operativo Semana Santa 2022 en Xalapa.

Con cuatro módulos de atención a los ciudadanos y turistas distribuidos en el territorio municipal y en total coordinación con los diferentes órdenes de gobierno, Xalapa se sumó al banderazo de inicio del Operativo Semana Santa 2022, aseguró la mañana de este viernes el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil.

Durante el evento encabezado por el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, Ahued Bardahuil exhortó a la ciudadanía a estar pendiente de las recomendaciones emitidas por la autoridad correspondiente, entre las que destacó realizar una revisión exhaustiva de instalaciones de gas y dejar válvulas cerradas, si deciden salir de sus hogares por varios días.

Además, solicitar a algún vecino o familiar estar pendiente de su vivienda, pues a pesar de la importante cobertura territorial que la Policía Municipal de Xalapa tiene, una corporación jamás será suficiente para cuidar cada hogar en lo particular.

Como parte de otras acciones de protección, el presidente municipal dio a conocer que la dirección municipal de Medio Ambiente ya trabaja en el retiro de algunos árboles en diversas calles y avenidas, mismos que cuentan con dictámenes de riesgo para las personas, mientras que otros ejemplares se encuentran en revisión por su edad o posibles enfermedades.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s