«La Libertad y Palenque no están solos»: Manuela Obrador recorre ejidos y rancherías

Sergio Sosa | Palenque | La Libertad

La diputada federal por el Distrito 1, Manuela Obrador Narváez informó a Diario EnlaceMx que, se encuentra realizando recorridos acompañada de los habitantes de diferentes ejidos y rancherías de los municipios que comprenden Palenque y La Libertad.

Esto con el objetivo de realizar diálogos respetuosos que conlleven a la productividad con la legisladora, para ser vocera ante el gobierno federal, en pro del beneficio de ambos municipios.

Por su parte, los habitantes de las comunidades y rancherías en las cuales ha visitado, dijeron a este medio de comunicación que Obrador Narváez se ha portado a la altura escuchándolos y buscando soluciones con colaboración de las comunidades y el gobierno federal.

La funcionario federal estuvo acompañada por el biólogo César Jesús Montiel, así como su equipo de colaboradores y compañeros quienes los acompañaron por las rancherías de ejidos de los municipios antes mencionados.

El hackeo.
Por otro lado, al cuestionarla sobre un hackeo a su teléfono señaló que, en días pasados le hackearon su cuenta de WhatsApp y que estas personas comenzaron a mandar mensajes algunos de sus amigos pidiéndoles dinero a través de su cuenta, la cual ya fue bloqueada para ser recuperada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s