Suspenden encuentro entre Olmecas vs Pericos. Diferencias entre directiva y particulares llevan a la cancelación del partido



El partido entre Olmecas de Tabasco y Pericos de Puebla que se disputaría esta tarde en el estadio Emilio Ruiz Ross de Cárdenas, fue cancelado por un desacuerdo entre los organizadores y directivas, así lo manifestaron parte del staff del evento deportivo.

Dicho encuentro de beisbol fue organizado por particulares, quienes solicitaron al ayuntamiento de Cárdenas las facilidades para realizar el mismo, sin embargo, estos no cumplieron las expectativas de las directivas.

Minutos antes de que diera inicio el encuentro, los representantes de los equipos tuvieron un desacuerdo con los organizadores, se supo que desde hace un par de semanas se realizan trabajos programados de rehabilitación total del campo, situación que no fue prevista por los organizadores lo que provocó probablemente la diferencia con las plantillas de la Liga Mexicana.

Trascendió que el ayuntamiento brindó las facilidades del espacio y para la seguridad del evento, más no tendría participación en la organización ni en el desarrollo del cotejo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s