Jorge Wade Zúñiga, arrasa en la Sección 10 del STPRM, es el nuevo líder petrolero de Minatitlán

Minatitlán, Ver. | Marukita Pastrana

Desde el interior de las instalaciones del deportivo «Nanahuatzin» se llevó a cabo el espectacular cierre de campaña que dio este lunes, el rotundo triunfo al líder petrolero Jorge Alberto Wade Zúñiga, candidato de la planilla Verde a la secretaria general de la sección 10 del STPRM, quien arrasó las votaciones con 5,062, sufragios a su favor, de 6,523 petroleros totales con derecho a votar.

Wade Zúñiga, hizo historia en Minatitlán al no tener un rival a su altura, ya que su contrincante de la planilla azul, Miguel Ángel García Rodríguez solo sacó 573 sufragios, así mismo, se registraron 26 votos nulos, y no se utilizaron 862 boletas, lo que dió el rotundo triunfo.

En su cierre de campaña se realizaron eventos deportivos, tales como; fútbol y Sofbol, el candidato Jorge Wade Zuñiga, tuvo el apoyo de la base trabajadora que abarrotaron las gradas en ambas disciplinas deportivas. Ahí el Júnior como se le conoce en el sector petrolero tuvo el respaldo de los trabajadores de distintos centros de trabajo que se dieron cita en tan hermoso complejo deportivo.

Cabe señalar que «Chacho» la mascota oficial del equipo profesional de Béisbol, Tigres de Quintana Roo, animó y alegró el momento para deleite de familia petrolera, en ese vistoso cierre de campaña; el grupo de Rock Histerya, entonó un repertorio de melodías de los 70s y 80s y jóvenes edecanes hicieron su participación dónde los varones pudieron recrear la pupila.

En su intervención Jorge Wade Zúñiga, mencionó el decálogo de propuestas en las que resaltó el respeto irrestricto a las damas trabajadoras, quienes son la parte fundamental de su proyecto y con las que se comprometió a eliminar todo tipo de violencia, acoso o discriminación en las distintas áreas de trabajo con un fomento a la equidad e igualdad de oportunidades.

Al término de los eventos deportivos Jorge Wade Zúñiga, entregó los trofeos correspondientes y agradeció infinitamente a todas las compañeras y compañeros de los distintos Centros de Trabajo.
Y los invito a votar este 28 de marzo por la Planilla Verde, encabezada por él y enfatizó con con su lema «Más Unidos Más Fuertes».

Gracias compañera(o)s deportistas. Gracias amigos que asistieron a este exitoso cierre de campaña. El triunfo será de todos. ¡¡Vamos juntos!!, Lo que hoy es una realidad, con el triunfo de Wade Zúñiga en Minatitlán.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s