Ricardo Aldana: “viviendas para los petroleros”; inaugura el Centro Recreativo Las Ceibas en Cárdenas

Cientos de petroleros de la Sección 26 en el municipio de Cárdenas, recibieron con total respaldo a su líder nacional, Luis Ricardo Aldana Prieto, secretario general del C.E.G. del S.T.P.R.M., quien acompañado del líder, Carlos Jiménez Hernández, inauguraron el moderno Centro Recreativo Las Ceibas, en el Km 4 de la carretera Cárdenas a Comalcalco.

Con el lema “Fraternalmente Unidos Venceremos”, los petroleros y petroleras se sintieron sorprendidos, ya que Aldana Prieto, arribó -sin guaruras-, con mucha calidez y hasta posó para los selfies con los trabajadores, quienes aseguraron a este medio de comunicación, que, “es la primera vez en la historia, que un líder nacional convive con total humanismo con los petroleros prácticamente a ras de suelo”.

En su mensaje, Ricardo Aldana, reveló que, «la administración de Pemex no está respondiendo a la base trabajadora, lo que ya tiene 3 años; no vamos a permitir, más plazas bloqueadas y más indiferencias a nuestros agremiados».

«Tenemos una legitimidad total, al igual que todas las secciones, y vamos a defenderles en todo momento”, aseguró el líder nacional.

Por su parte, Carlos Jiménez Hernández, líder de la Sección 26, garantizó su apoyo total e incondicional y precisó que la unidad y la lealtad han sido el escudo y fortaleza de la organización fundada hace décadas.

Seguido, señaló que, “Se que se tiene que redoblar esfuerzos y multiplicar voluntades para lograr mejores resultados,  pero no podemos solos, requerimos de ese apoyo, sin ustedes no seríamos nada. Por eso las cosas tiene que empezar a cambiar, se tiene que respetar lo que conforme a derecho les corresponde a como está estipulado en el Contrato Colectivo de Trabajo.

“Gracias a los Delegados departamentales, Comité Ejecutivo Local, a los compañeros y compañeros Las Choapas y Cárdenas que conformamos la H. Sección No. 26 por sus muestras de apoyo, donde hay unidad siempre habrá armonía en la convivencia”.

Asimismo, el Secretario General del Comité Ejecutivo General del STPRM, dijo que existen dos liderazgos legítimos en el país y en la sección 26; frente a la familia petrolera, detalló que el proyecto de Las Ceibas se venía trabajando con Carlos Jiménez y su servidor desde hace 3 años, «esta es una primera etapa y en la segunda vamos por – viviendas-“, anunció.

En este último mensaje, los cientos de petroleros, sin más, comenzaron a aplaudir y a gritar porras los más de dos mil  asistentes que vestidos de rojo que arribaron al Centro Recreativo La Ceiba para acompañar a sus líderes, Ricardo Aldana Prieto y Carlos Jiménez Hernández, quiénes han velado año tras año, por la familia petrolera no solo del municipio de Cárdenas, sino de todo el país.

Sergio Sosa | Cárdenas

La plana que marca la historía de estos logros.
Modernas instalaciones

Sin guaruras arribó el líder nacional.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s