Obras de prioridadRehabilita gobierno de Cárdenas entronque de Sánchez Magallanes y ejido San Rafael

Como resultado de las acciones del Ayuntamiento de Cárdenas en beneficio de de los ciudadanos, a través de la Dirección de Obras Públicas se realiza rehabilitación con tendido de mezcla asfáltica en caliente, en el entronque de la villa Sánchez Magallanes y el ejido San Rafael.

Estos trabajos actualmente registran un avance importante y beneficiarán a miles de ciudadanos que habían venido gestionando ante el Ayuntamiento la reparación de esa vía, por lo que la presidenta municipal María Esther Zapata Zapata instruyó los trabajos, como parte de su compromiso de ejecutar obras de beneficio colectivo que demandan las comunidades.

Además de Sánchez Magallanes y San Rafael, también se ven beneficiados habitantes de Manatinero, El Alacrán, Sinaloa 1ª y Sinaloa 2ª.

Al respecto, representantes de Obras Publicas señalaron que los trabajos de rehabilitación de caminos no se van a detener, pues la encomienda de la presidenta es mejorar la mayor cantidad posible de vías de comunicación en la localidad, en base a ahorros y la buena gestión de los recursos propios, y también gestionando proyectos ante otros órdenes de gobierno.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s