Sicarios ejecutan a dos adolentes en Cancún, les disparan en la cabeza

Dos menores, uno de 16 y otro de 17 años, fueron baleados la madrugada de este miércoles cerca de su casa en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, una de las víctimas murió en el lugar, mientras que otra fue trasladada al hospital general donde también perdió la vida.

Fue alrededor de las 00:30 horas cuando un par de sicarios a bordo de una moto llegaron a la región 259, manzana 104, y agredieron a balazos a los dos menores que se encontraban en el estacionamiento junto a sus motocicletas.

Según vecinos fueron al menos seis disparos los que los sicarios realizaron contra sus víctimas, para posteriormente escapar sobre la avenida Orquídeas en dirección al Arco Vial.

Uno de los menores quien presentaba dos disparos en la cabeza fue trasladado en estado de salud crítico al hospital general «Jesús Kumate Rodríguez», por paramédicos de la Cruz Roja, desafortunadamente poco después el personal clínico reportó su fallecimiento a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Las autoridades informaron que el segundo joven de quien por el momento se desconocen sus generales quedó sin vida en el lugar, el cual presentaba múltiples disparos por arma de fuego.

Familiares de las víctimas llegaron al sitio tras enterarse de la tragedia y al poco tiempo arribaron efectivos de la Policía Municipal y Agentes Ministeriales de la unidad especializada en investigación de homicidios.

La zona fue delimitada por los policías preventivos para preservar la escena del crimen, mientras peritos criminalistas se hacían cargo de la búsqueda y aseguramiento de indicios, finalmente levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo)

Cancún /5to Poder

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s