Invitan a Mario Llergo a convivir con pobladores de la Chontalpa y Sierra

“Este fin de semana estuvimos en las regiones de la Chontalpa y la Sierra, esto a invitación de líderes sociales, encabezados por nuestra amiga Irlanda Olán Campos, comprometidos con la transformación y la democracia participativa, acudimos a la ranchería Huapaca y Amestoy, Cunduacán, donde compartimos información sobre el proceso revocatorio de mandato, aseguró Mario Rafael Llergo Latourniere a este medio de comunicación.

Seguido, el Diputado Federal por Tabasco, comentó que también platicó durante una comida con integrantes del SNTE, coordinados por el maestro Marcos Jiménez, y en la que estuvieron los amigos Óscar Morales López, Juan José Morales Luna, Javier Hernández, Javier Ramos, Eleuterio Pulido Ruiz, Tania Pamela López Hernández y Rocío Hernández Lara, “nos manifestaron que no dejarán solo a nuestro Presidente”.

“En Tacotalpa, estuvimos en la reunión informativa «Defendamos Juntos la Esperanza», convocada por la sociedad civil y coordinada por mi amiga Yenny Rodríguez Aguilar, donde se abordaron temas que nos involucran para seguir transformando a la nación. Fue un gusto saludar a amigos y amigas que nos ayudan en este Movimiento”.

Mientras tanto en Paraíso, “nos reunimos con las y los líderes de varias comunidades, que se mantienen firmes impulsando el movimiento; agradezco a mi amigo Elizama de la Cruz su invitación y anfitrionía».

Por ultimo, estuvimos en el Poblado Madero, en un gran evento organizado por Lupita Santos y Jesús Castellanos, y en la cabecera municipal saludamos al exalcalde Francisco Santo Magaña”, culminó, Llego Latourniere, quien es actualmente representante de MORENA ante INE; Secretario “A” de la Comisión de Gobernación en Cámara de Diputados.

Sergio Sosa | La Chontalpa

Síguenos en redes sociales como:

@DiarioEnlaceMx y @DiarioEnlaceMx.Tabasco

Facebook, Twitter, Linkedin, Tumbrl, Intagram

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s