Celebran 500 años de Coatzacoalcos 

Coatzacoalcos inició con la celebración de los 500 años de la Villa del Espíritu Santo con el «Tour Quetzalcoatl», el cual reunió a 700 ciclistas de la región sur de Veracruz

“En Coatzacoalcos estamos de fiesta», y para iniciar con la celebración de los 500 años de la Villa del Espíritu Santo se dio el banderazo para la presentación del «Tour Quetzalcoatl», el cual reunirá a 700 ciclistas de la región sur de Veracruz.

Con la entrega de chips y números,cientos de deportistas acudieron al Hemiciclo a los Niños Héroes para recibir su confirmación y tener todo listo para este domingo y con esto, poder ser parte de esta primera gran competencia de ciclismo nunca antes realizada en  Coatzacoalcos.

Con un evento lleno de folklore, música, baile y canto, ciudadanos de Coatzacoalcos fueron participes de la inauguración de los eventos culturales que se realizarán para conmemorar el aniversario número 500 de nuestro municipio a cargo del Presidente Municipal, Amado Jesús Cruz Malpica. 

Cabe hacer mención que, estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz plantel 18, 68 y 26 así como el ballet folklórico Nicte-ha, fueron los encargados de las bellas presentaciones artísticas que deleitaron a grandes y chicos.

Coatzacoalcos | Sergio Diaz Sosa

La inauguración de los eventos culturales que se realizarán para conmemorar el aniversario número 500 de nuestro municipio. 

El Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz plantel 18, 68 y 26 así como el ballet folklórico Nicte-ha, fueron los encargados de las bellas presentaciones artística.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s