Inician en colonias  descacharrización en Coatza

Para disminuir la propagación de enfermedades como el dengue, zika y chikungunya, comenzó el levantamiento de residuos voluminosos en colonias de Coatzacoalcos.

Fue el fin de semana, que personal de Limpia Pública acudió a la colonia Frutos de la Revolución donde habitantes de las calles Carrillo Puerto, Francisco Sarabia y Simón Bolívar colaboraron entregando sus desechos.

Asimismo, atendieron el fraccionamiento Paraíso Las Dunas, en el cual realizaron la descacharrización en el bulevar Puerto México, Tenocelome, Teocalli y Quetzalcóatl, con gran participación de la ciudadanía.

En ambos sectores recolectaron residuos como tazas de baño, ramas, madera comprimida, vidrios, costales de escombro, muebles, cables y llantas.

Este sábado 19, el personal municipal tiene programada la visita a la colonia Fertimex, lo cual dependerá de las condiciones climáticas en el municipio.

Se exhorta a la población a sacar sus residuos voluminosos cuando se acerque esta campaña a sus sectores y evitar enviarlos en los servicios de recolección de residuos sólidos urbanos que se realizan diariamente.

COATZACOALCOS, VER. | SERGIO SOSA

Mañana el personal municipal tiene programada la visita a la colonia Fertimex, lo cual dependerá de las condiciones climáticas en el municipio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s