Fuerte mensaje manda Cuitláhuac a los neoliberales desde Minatitlán

Un fuerte mensaje dió el gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez a través de sus redes sociales texto que continuación te presentamos:

«Aunque les duela a los neoliberales y sus voceros derechosos, les recuerdo que después de su fallida barda (perdón, refinería) en Hidalgo, con el Presidente Andrés Manuel López Obrador estamos a punto de lograr la tan anhelada independencia energética en combustibles con la rehabilitación de las refinerías y la construcción de dos Bocas. Ahora la producción nacional de gasolina y diésel ha sustituido el 45% de la importada, con lo que se llega al 81.4% de cobertura con combustibles de producción nacional. Esto sí es celebrar con hechos la expropiación petrolera».

Estuvimos en Minatitlán acompañando al Presidente Andrés Manuel López Obrador en este acto la Secretaria de Energía Rocío Nahle, el Director de Pemex Octavio Romero Oropeza, la alcaldesa Carmen Medel, Adan Augusto López, Secretario de Gobernación, Secretario de Marina Almirante José Rafael Ojeda Durán, Secretario de Defensa Nacional Luis Cresencio Sandoval, la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana Rosa Icela Rodríguez y el Coordinador de Comunicación Social Jesus Ramírez.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s