Arriba comitiva del presidente AMLO a Canticas

En un vuelo comercial, arribó al filo de las 18:00 horas de este jueves, el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador y su comitiva arribaron a tierras veracruzanas; directamente al aeropuerto Minatitlán, en la congregación Canticas.

Lo anterior como parte de su gira por la zona sur de Veracruz, y su visita mañana a la refinería «Gral. Lázaro Cárdenas»  ante el aniversario de la Expropiación Petrolera.

Ya se ha dirigido, en un convoy, que lo acompaña, rumbo al puerto de Coatzacoalcos, a donde -al parecer-, va a pernoctar esta noche.

El mandatario federal encabezará este viernes a las 07:00 horas la conferencia matutina en las instalaciones de la 29 Zona Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

En punto de las 10:30 horas López Obrador acudirá a la Refinería de Petróleos Mexicanos (Pemex), para realizar el acto protocolario con motivo de la Expropiación Petrolera, siendo éste el último evento programado para el fin de semana en tierras veracruzanas.

Para el lunes 21 de marzo, fecha en que se conmemora el natalicio de Benito Juárez García, el presidente de la República Mexicana realizará su conferencia matutina a las 07:00 horas en Zumpango de Ocampo, Estado de México.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s