Sí pegó el Frente Frio 35 a Coatzacoalcos

La Unidad de Protección Civil Municipal reveló las afectaciones por el Frente Frío 35 que impactó a Coatzacoalcos el pasado fin de semana con vientos del norte que según el pronóstico alcanzarían rachas de hasta 100 km/h.

En entrevista con los elementos de PC y Bomberos informaron que, han asistido se encuentran postes, mufas, cables, anuncios, árboles y bardas caídas, así como la fachada de vidrio de una tienda departamental que colapsó.

Asimismo, el personal de Protección Civil acudió al llamado de la ciudadanía que les pidió apoyo por postes, árboles y semáforos en peligro de venirse abajo y que podrían provocar daños a casas, automovilistas y transeúntes.

Algunas de estas atenciones se dieron en la avenida Universidad Veracruzana, a la altura de la colonia Gaviotas, Pensiones y avenida Las Palmas; asimismo en la “Carretera Ancha” en la Frutos de la Revolución, por el Puente Coatzacoalcos Uno, entre otros sectores.

Cabe hacer mención que desde las siete de la mañana se encuentra suspendido de manera temporal los servicios de transbordadores y lanchas entre Coatzacoalcos y Villa Allende; asimismo, se exhorta a la población y visitantes a no introducirse a la playa ni al mar.

Condiciones climáticas

Ambiente templado-caluroso este miércoles, con lluvias dispersas en montañas. Jueves y viernes se tendrá surada incrementando notablemente el calor, previo al frente frío 37 la tarde de viernes. 

La dependencia de auxilio reitera extremar precauciones en sus hogares y en las vialidades, en caso de que les sea necesario salir. Cualquier emergencia pueden comunicarse al 911.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s