Perecen 4 en una fosa séptica, una vivió para contarlo

QuintanaRoo | Fallecieron intoxicadas cuatro personas al interior de una fosa séptica en la colonia Leona Vicario del municipio de Felipe Carrillo Puerto, mientras que un quinto hombre logró salvar su vida al salir del lugar a tiempo.

De acuerdo a las primeras versiones se supo que un hombre estaba desazolvando una fosa séptica en una casa ubicada en la calle 65 con 75, para lo cual habían vertido diversos químicos, los que con los gases del lugar hicieron que se sintiera mal y perdiera el conocimiento.

Otra persona que vio lo que ocurría ingresó al lugar para sacarlo, pero en lugar de eso también se desmayó. Lo mismo volvió a ocurrir con otros dos hombres, y casi ocurre con un quinto, que se arrepintió y alcanzó a salir del pozo con vida, aunque seriamente mareado.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal y Estatal, al igual que de Bomberos y Protección Civil, quienes decidieron no entrar a la fosa, sino esperar a la Fiscalía General del Estado, para luego realizar el rescate de los cuerpos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s