Encabeza Diputada Manuela Obrador segunda reunión del Comité Pro- ISSSTE

Manuela Obrador, Diputada Federal por el Distrito I de Chiapas, encabezó la segunda reunión de trabajo con sectores de la sociedad que conforman el Comité Pro- ISSSTE; encargado de impulsar el proyecto de Clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), con el fin de convertirlo en una realidad que beneficie a más 15 mil derechohabientes en la región norte del estado.

En entrevista, Obrador Narváez puntualizó que tras este encuentro, el comité comenzará a ejecutar tareas que den celeridad al proyecto, actualmente se cuenta con un terreno para su construcción y permisos de uso de suelo; informó además que mantiene comunicación con la dirección general del ISSSTE para dar puntual seguimiento a este asunto.

Acompañada de ciudadanos, integrantes de la la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FETSE) e integrantes del sector salud, la legisladora reafirmó su compromiso de acompañar las causas que garanticen mejores condiciones de atención médica para los ciudadanos del distrito que representa y para la región norte del estado, pues la actual política de transformación busca atender necesidades de vital importancia como lo es la salud.

Cabe señalar que proyecto contempla contar en un inicio con 30 camas para atención médica y cuatro especialidad básicas.

Por último, señaló que pese a que en administraciones pasadas no se utilizó el monto asignado para este proyecto, buscará desde la Cámara de Diputados que el próximo presupuesto federal lo contemple para su ejecución inmediata.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s