Abre su puertas a la ciudadanía ayuntamiento de Cárdenas

Con el objetivo de mantener el diálogo cercano con los cardenenses y conocer las diversas problemáticas e inquietudes de la ciudadanía, la alcaldesa de Cárdenas, María Esther Zapata Zapata, brindó este lunes audiencias a los habitantes de la demarcación.

Desde muy temprano los asistentes al Palacio Municipal tuvieron la oportunidad de conversar con la primera regidora y exponer sus argumentos y comentarios, con quienes, a su vez la alcaldesa fijó el compromiso de trabajar conjuntamente para lograr resolver cada planteamiento.

En este sentido, Mayte Zapata sostuvo que es prioridad de su administración, ser un gobierno de puertas abiertas donde todas las voces sean escuchadas, por lo que seguirá con la atención personal de temas torales como son los servicios públicos, seguridad, vialidades, entre otros.

“La gente demandó una alcaldesa que estuviera cerca, la ciudadanía quiere ser escuchada, quiere ser atendida, por ello, continuaré llevando a cabo audiencias a todo el público y realizando recorridos en todo el municipio, para dialogar con la mayor cantidad posible de ciudadanos.”, expresó la edil.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s