Ejecutan a dos jóvenes en Emiliano Zapata

Alrededor de las 9:30 de la noche una pareja fue ejecutada dentro de su automóvil en el municipio de Emiliano Zapata, Tabasco.

Los hechos se suman a la ola de ecuaciones que se han suscitado en el municipio del Cacique del Sur, según los primeros reportes la pareja fue perseguida y fue alcanzada a la altura de la terminal de autobuses frente a la Plaza Yoli dónde fueron ejecutados.

Según los primeros reportes, se trata de una pareja que circulaba a bordo de un automóvil Jetta color blanco cuando estos fueron perseguidos por sujetos a bordo de motocicletas y al llegar al citado punto en la colonia Ganadera, estos fueron masacrados a tiros.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, estatal y Ejército Mexicano, así como elementos de auxilio, pero estos jóvenes se habían perdido la vida a causa de los impactos de bala.

Emiliano Zapata, gobernado por Morena, se caracteriza por ser uno de los municipios brutalmente activos en violencia, ya que en esta semana se han suscitado 4 ejecuciones seguidas.

Sergio Sosa | Emiliano Zapata

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s