Diputados aprovechan asamblea informativa de la reforma eléctrica para refrescarse en Veracruz

#Coatzacoalcos | Previo al encuentro, el presidente de la Cámara de Diputados y legisladores como Patricia Armendáriz, Antonio Pérez Garibay y Roberto Valenzuela disfrutaron de las playas de Veracruz

Previo al encuentro, que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Minatitlán, el presidente de la Cámara de Diputados y legisladores como Patricia Armendáriz, Antonio Pérez Garibay y Roberto Valenzuela, aprovecharon para refrescarse en las playas de Coatzacoalcos, Veracruz. 

De acuerdo con imágenes que subió a su cuenta de Instagram el diputado Antonio Pérez Garibay, los legisladores fueron a “apoyar al próximo gobernador de Veracruz” y la reforma eléctrica del titular del Ejecutivo. 

En las fotografías se vea a los legisladores –descalzos- con bermudas, pantalón de mezclilla, bermudas y guayaberas, sonrientes disfrutando el agua que apenas toca sus pies. 

Hoy previo a la asamblea informativa en Minatitlán el presidente de la Cámara de Diputados invitó una comida a los legisladores con platillos típicos de la región como memelas y tamales. 

Además asistieron “youtubers” y excandidatos afines a la Cuarta Transformación.

Agencia El Universal

En las fotografías se vea a los legisladores –descalzos- con bermudas, pantalón de mezclilla, bermudas y guayaberas, sonrientes disfrutando el agua que apenas toca sus pies. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s