Olmecas y Pericos iluminarán el San Lorenzo de Tacotalpa

El duelo de postemporada de la campaña anterior entre los Pericos de Puebla y los Olmecas de Tabasco se repetirá este domingo 3 de abril al pie del majestuoso cerro del Madrigal en Tacotalpa en lo que será la tercera confrontación de una serie de pretemporada entre ambas novenas en territorio tabasqueño.

Dicho encuentro en el estadio San Lorenzo, será el marco idóneo para que la afición tacotalpense, realice un merecido reconocimiento al lanzador ex liga mayorista Fernando Salas, taponero de lujo de los Olmecas, quien jugó con la escuadra de los Choles de Tacotalpa en la Liga Tabasqueña en el 2004.

Durante la presentación de los detalles del evento, estuvieron presentes en la conferencia de prensa, el promotor del juego Orlando Hernández, el músico Chemaney, quien estará animando en las tribunas del estadio a lo largo del encuentro, además del coordinador deportivo del municipio de Tacotalpa, el profesor Alejandro Osorio.

«A partir del próximo lunes iniciaremos las mejoras al estadio San Lorenzo para ponerlo a la altura de un partido de esta magnitud, destacando la renovación de una malla protectora, barda perimetral en la zona de left field, y pintura en general al inmueble», reveló Alejandro Osorio.

Luis Hernández destacó que espera un lleno impresionante en el partido del domingo 3 de abril, luego de que Tacotalpa no recibía a equipos de LMB por más de 10 años. Los boletos ya se encuentran en pre venta en la cadena de tiendas Súper Sánchez en Jalapa, Teapa y Tacotalpa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s