Docentes de Cunduacán muestran su apoyo al profesor Marco Antonio Jiménez Ramírez en su búsqueda de la dirigencia de la sección 29.

Docentes de Cunduacán muestran su apoyo al profesor Marco Antonio Jiménez Ramírez en su búsqueda de la dirigencia de la sección 29.

Este sábado el profesor y aspirante a la postulación del secretario general de la sección 29 del SNTE, Marco Antonio Jiménez Ramírez sostuvo una amena reunión con docentes pertenecientes al municipio de Cunduacán.
En dicha reunión, los maestros asistentes mostraron su respaldo para Jiménez Ramírez en miras de una futura participación en los comicios sindicales de la Sección 29 del SNTE.

Diversos líderes naturales insistieron en la necesidad de una dirigencia fresca y que busque remediar problemas añejos de los docentes, así mismo dignificar la noble labor de maestros en sus áreas laborales.

En específico, se mostraron interesados en una de las iniciativas del maestro Marcos Antonio Jiménez Ramírez, que busca ayudar a los trabajadores estatales, así como a los docentes jubilados.

Por su parte, Marco Antonio Jiménez Ramírez agradeció a todos por su apoyo y afirmó que desde ahora está buscando la manera que sus iniciativas cumplan con las verdaderas necesidades y prioridades en lo que respecta a sus contratos, pagos y prestaciones de los maestros.
Además dió a conocer que para ello se encuentra recorriendo escuelas de todos los rincones de la Sección 29 del SNTE.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s