Día Naranja en el ejido agua fría en Catazajá

El H. Ayuntamiento de Catazajá y La Instancia Municipal del Empoderamiento de la Mujer en coordinación con las áreas de restitución de los derechos de las adolescentes niñas y niños, prevención del Delito, Derechos Humanos se unieron para llevar temas a las diferentes comunidades con el propósito de sensibilizar a nuestras mujeres y niñas Catazajences a no permitir ser maltratadas y a no maltratar.

Cada 25 del mes estaremos conmemorando como día especial a la NO VIOLENCIA DE GENERO, y te invitamos a portar el color naranja, color que nos identifica como mujeres que aceptamos que somos importantes, no solo en casa si no también en la sociedad, este día lo celebramos en la comunidad de Agua Fria a quien agradecemos infinitamente su apoyo y aceptación para que se realizara este importante evento llevándoles a nuestras mujeres un mensaje de respeto y amor hacia este género.

Tenemos el claro objetivo de llevar más momentos como estos a todas las comunidades de nuestro hermoso municipio recuerda cada 25 De Cada Mes Vistete de naranja y apoya esta causa.

SDS | Catazajá

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s