Rubén Zuarth y Rita Balboa, asumen control del PRI en Chiapas

En asamblea de consejeras y consejeros estatales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Chiapas, designaron a la planilla de Unidad encabezada por Rubén Antonio Zuarth Esquinca y Rita Guadalupe Balboa Cuesta, como Presidente y Secretaria General del CDE del PRI por el periodo estatutario 2022-2026.

En su mensaje a las y los militantes, presidentes municipales, presidentes y presidentas de los CDM, consejeras y consejeros de partido, quienes respaldaron su designación, Rubén Zuarth hizo un llamado para estar fortalecidos, refrendando los principios y orgullo militante del partido.

«Con la fuerza de nuestros sectores, con la firmeza de nuestros liderazgos y con el respaldo imbatible de nuestra militancia, logramos hacer prevalecer la cohesión, los procedimientos y el respeto a las reglas internas de nuestro partido», dijo. 

Por su parte Rita Balboa, comentó que «estamos en una etapa que nos llama a estar más fortalecidos que nunca, refrendando nuestros principios y nuestro orgullo militante. De sumar la imaginación y la capacidad de todas y todos, de reconstruir con visión crítica, sobre todo, con el deseo genuino de aportar y de avanzar, nunca de retroceder».

La sociedad está nuevamente en la búsqueda de alternativas y nadie mejor que el PRI para ofrecerlas, nadie mejor que el PRI para reencauzar los anhelos sociales, para volver a despertar confianza e ilusión en la gente.

Por su parte Zuarth Esquinca manifestó que «estamos para ofrecer liderazgos renovados, para dar certeza en tiempos difíciles, y para brindar soluciones a las necesidades más apremiantes, eso somos las y los priistas, somos gente de trabajo y resultados, gente de compromiso, de palabra y convicción». 

El PRI está hecho de valores sólidos: de trabajo que se sobrepone a la intriga; de argumentos que derrotan a la calumnia; de visión de Estado y estatura política, que nulifican a la mezquindad, para abrir paso a la unidad y para seguir demostrando, en todo momento, la grandeza de nuestro partido.

Tal como lo dijo don Jesús Reyes Heroles: «La política es un arte preciso pero muy difícil, es un arte que expone a que uno se atacado sanguinariamente y sin consideraciones, y que obliga a sobreponerse a los ataques y a las calumnias, y saber que la generosidad es la característica de los fuertes». Así es la grandeza de nuestro partido.

Jhoana Díaz | Tuxtla Gutiérrez

Designaron a la planilla de Unidad encabezada por Rubén Antonio Zuarth Esquinca y Rita Guadalupe Balboa Cuesta, como Presidente y Secretaria General del CDE del PRI por el periodo estatutario 2022-2026.
Rubén Zuarth hizo un llamado para estar fortalecidos, refrendando los principios y orgullo militante del partido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s