El presupuesto debe aplicarse correctamente en obras federales: Manuela Obrador

//Ante inconsistencias en las obras a cargo de SEDATU, la diputada federal llamó a vigilar que los recursos destinados a obras sean aplicados correctamente. 

Manuela Obrador Narváez, Diputada Federal por el Distrito I de Chiapas, realizó un recorrido de supervisión en las obras de la Unidad Deportiva y lo que antes fue la Casa de Cultura, acompañada de un grupo de ciudadanos, deportistas e ingenieros, que manifestaron inconsistencias en los trabajos de renovación de estos espacios. 

Con la presencia del titular de la unidad de microrregiones de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Juan José León, los inconformes expusieron deficiencias en el estadio de béisbol, en el campo de softbol, en los espacios de la unidad deportiva y en la casa de cultura; los cuales presentan encharcamientos, humedecimientos y funcionamiento inadecuado.

Manuela Obrador expresó que el presupuesto destinado a estas obras debe ser ejercido correctamente, para que los ciudadanos se beneficien con espacios dignos y apegados a la realidad de quienes viven en este municipio.

La Diputada Federal lanzó un exhorto para que las y los ciudadanos vigilen las adecuaciones que se hagan en estas construcciones, pues aseguró que “Ya no estamos en los tiempos de antes, es momento de actuar, y en Palenque no vamos a permitir la entrega de obras de mala calidad”.

Por su parte, personal de SEDATU se comprometió a hacer las adecuaciones señaladas por los ciudadanos que se dijeron afectados, pues no se les tomó en cuenta durante la renovación de estos espacios. 

Las y los ciudadanos reconocieron el respaldo de Obrador Narváez para alzar la voz ante estas inconsistencias y advirtieron que de continuar las inconsistencias realizarán movilizaciones para exigir que la secretaría a cargo y la empresa constructora se hagan responsables, además pidieron a las autoridades locales no recibir dichas obras hasta que se corrijan los desperfectos.

Sergio Sosa | Palenque

Las y los ciudadanos reconocieron el respaldo de Obrador Narváez para alzar la voz ante estas inconsistencias y advirtieron que de continuar las inconsistencias realizarán movilizaciones
Ante inconsistencias en las obras a cargo de SEDATU, la diputada federal llamó a vigilar que los recursos destinados a obras sean aplicados correctamente. 
La Diputada Federal lanzó un exhorto para que las y los ciudadanos vigilen las adecuaciones que se hagan en estas construcciones.
Manuela Obrador Narváez, Diputada Federal por el Distrito I de Chiapas, realizó un recorrido de supervisión.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s