Fomentan lectura y escritura en biblioteca Cornelius Versteeg

La biblioteca Cornelius Versteeg Van Donselaar ubicada en la colonia El Tesoro, ofrece en este inicio de semana diversas actividades alusivas a la conmemoración de Día del Amor y la Amistad, dirigidas a niños, jóvenes y adultos.

El lunes 14 de febrero de 9:00 a 10:30 horas, los alumnos de la primaria Adolfo López Mateos participarán en el evento “Escribe Cartas de Amor y Amistad” donde previamente se da lectura a un cuento y posteriormente elaboran sus textos, los cuales entregan a sus seres queridos.

Por la tarde, de 16:00 a 17:00 horas, están convocados niños de 10 a 13 años para realizar esta misma actividad, quienes echarán a volar su imaginación y buscarán inspiración para realizar sus cartas de amor y amistad.

Los adultos también están incluidos en las acciones organizadas para este lunes a través del “Café Literario”, en el cual se prepara café y se hace un círculo de lectura donde hay intercambio de opiniones respecto al tema del libro seleccionado.

En este centro de estudio, también se llevan a cabo en la semana otras actividades como bordado, ajedrez, cine, entre otros que son gratuitos para toda la población.

Cabe hacer mención que en la Cornelius Versteeg hay siete computadoras y alrededor de 4 mil libros disponibles los cuales se pueden leer en las instalaciones o llevarlos a sus casas tras obtener una credencial de la biblioteca.

Para mayores informes pueden comunicarse a los teléfonos: 921 0 67 57 y 921 8 24 36; o acudir directamente a la biblioteca en la calle Mártires de Chicago 133 en la colonia El Tesoro.

Juana Cosco | Coatzacoalcos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s